Venta de EMBUTIDOS EN La Garriga

Venta de EMBUTIDOS

En nuestro establecimiento Ca La María Jose ofrecemos venta de embutidos que se elaboran cuidadosamente de forma artesanal, y somos especialistas en los productos típicos de la zona. Además de ofrecer el mejor jamón , lomo y paleta serrana ó ibérica. En nuestra carnicería podrá encontrar :

FUET
Embutido típico de Cataluña. Se elabora con carne de cerdo picada y sazonada con ajo y pimienta.


LONGANIZA
Embutido típico de las comarcas de Barcelona y Gerona. Se elabora en toda Cataluña y es consumido en toda España. En comparación con el fuet este embutido es de consistencia menos tierno y más curado. Elaborado con la mejor carne magra de cerdo y condimentado con especies. Embuchado en tripa natural.


CHORIZO EXTRA
Elaborado principalmente a base de carne de cerdo picada y adobada con especias, siendo la más característica el pimentón. Embuchado en tripa natural , aroma intenso y de sabor ligeramente picante. Se elabora tanto para consumir en frío o plancha, o en salsa.


SOBRASADA
La sobrasada es un producto tradicional de las Islas Baleares y que se comercializa en todo el país. Se puede comer frio o caliente, combinando con diferentes variedades de queso. Embuchada en tripa natural.


BUTIFARRA BLANCA
La butifarra blanca, es un embutido de cerdo cocido típico de la zona de “Gerona”, “Maresme” y “Barcelona”. Se compone de carne de cerdo, salada y, sazonada. Además, este producto se introduce en tripa natural.


BUTIFARRA DEL PEROL
La butifarra del Perol, es un embutido de cerdo cocido, originario de Cataluña en la provincia de Gerona. Compuesto de carne picada de cerdo, condimentada con sal, pimienta y otras especias.


BUTIFARRA DE HUEVO
Embutido originario de Cataluña, la butifarra de huevo es un embutido fresco
compuesto de carne picada de cerdo condimentada con sal, pimienta, huevo y otras especias. Esta previamente cocido y se puede comer frío. Se hace en tripa natural y esta envasado al vacío.


MORCILLA DE CEBOLLA
La morcilla de cebolla es un embutido de sangre que emplea en su relleno cebolla bien picada. Contiene sangre de cerdo, cebolla frita previamente en manteca. Se hace en tripa natural y viene envasado al vacío.



BUTIFARRA NEGRA
La butifarra negra es un embutido sazonado y mezclado con carne de cerdo fresco, sal y pimienta. La morcilla es ideal para freír o comer en frio. Se hace en tripa natural y esta envasado al vacío.



CHORICITOS AL VACÍO
El Chorizo es un embutido casero para freír o asar a la parrilla. Se aconseja que la carne tome temperatura ambiental antes de prepararlo (aproximadamente 1 hora). Se trata de un embutido para barbacoa o para la preparación de un guiso.



CHORIZO COCKTAIL DULCE O PICANTE
El chorizito cocktail, dulce o picante es ideal para freír o asar a la parrilla. Antes de prepararlo, la carne debe coger temperatura ambiental. Es perfecto para hacer un plato típico de entrante que sea para una barbacoa o para la preparación de un guiso. Se hace en tripa natural y esta envasado al vacío.


CHISTORRA DULCE O PICANTE
Elaborada con carne picada fresca de cerdo, aunque también puede ser una mezcla de carnes de cerdo contiene entre un 70% y 80% de grasa dependiendo de la categoría, además de ajo, sal y pimentón que suele darle un color rojo característico, así como hierbas aromáticas (generalmente perejil). Se suele consumir frita o asada. Embuchado en tripa natural y envasado al vacío.

Visite nuestro establecimiento Ca La María Jose. Maria José y Jose Antonio te esperamos y atenderemos con la profesionalidad y cordialidad de sempre.

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

MATERIA PRIMA DE CRIANZA PROPIA


PRECIOS INMEJORABLES


ATENCIÓN DIRECTA AL CLIENTE


LOS MEJORES PRODUCTOS FRESCOS

ELABORACIÓN TRADICIONAL

LOS MEJORES EMBUTIDOS en La Garriga, ¡VISÍTANOS!

© 2019 JOSE ANTONIO OTERO AGUILERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital