Venta de carne EN La Garriga

Venta de carne

En nuestro establecimiento Ca La María Jose ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de venta de carne y productos de gran calidad a precios asequibles. Asesoramos sobre el mejor producto y preparación para su compra. Nuestra tienda , es un establecimiento familiar de tradición artesanal adaptada a los tiempos actuales, con esfuerzo y gracias a la calidad de sus productos y al excelente trato dispensado a su clientela, ha ido creciendo y nos permite ofrecerles una amplia gama de productos.
¡Visitenos! Maria José y Jose Antonio ofrecen un trato personalizado, pensando siempre en fidelizar a nuestros clientes.

Sección de carnes

En Carnicería Ca La María Jose seleccionamos las mejores carnes de Cerdo,Ternera, Cordero y Pollo .Ofreciendo diversos cortes y preparados para satisfacer
cualquier pedido que nuestros clientes soliciten.


CORDERO
• Cordero entero, cuartos y medios. Cordero lechal. Costillas y chuletas. Pierna , Paletilla y Espalda. Hígado, riñones y cabezas.


TERNERA
• Solomillo. Entrecot. Chuleton. Filetes. Carne Picada. Hamburguesas. Churrasco. Osobucco. Falda. Morcillo. Especial Guisar/ Asar.
Preparado para Barbacoa.


POLLO y PAVO
• Entero. Deshuesado. Muslo. Contramuslo. Filetes de Pechuga. Especial para
rellenar.


CERDO
• Solomillo, Magro. Cinta de lomo. Preparado para Barbacoa. Filetes

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

MATERIA PRIMA DE CRIANZA PROPIA


PRECIOS INMEJORABLES


ATENCIÓN DIRECTA AL CLIENTE


LOS MEJORES PRODUCTOS FRESCOS

ELABORACIÓN TRADICIONAL

La mejor carne en La Garriga, ¡te esperamos!

© 2019 JOSE ANTONIO OTERO AGUILERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital